Lupus Imaging and Media

Spanisch

Garantía / responsabilidad sobre tarjetas de memoria AgfaPhoto (SD / SDHC / SDXC Cards, MicroSD / MicroSDHC / MicroSDXC Cards, CompactFlash Cards) y unidades USB Flash Drive


Garantía limitada a 5 años sobre Lupus Imaging & Media (Lupus) para tarjetas de memoria profesionales AgfaPhoto; a 3 años para tarjetas de memoria estándar y a 2 años para los USB Flash Drives.

Lupus garantiza que las tarjetas de memoria AgfaPhoto y los USB Flash Drives para el correspondiente período de garantía contado a partir de la fecha de adquisición (el “Período de Garantía”) están libres de vicios de material y de fabricación y que, en aplicación normal, corresponden en esencia a las especificaciones publicadas.

La garantía se presta al comprador primero que haya adquirido el producto en un establecimiento autorizado o directamente de Lupus. La garantía no es transferible. Se requiere el justificante de compra. Este producto debe emplearse en un producto que sea compatible con las especificaciones de CompactFlash Association (www.compactflash.org) o de SD Card Association (www.sdcard.org). El uso en un equipo inadecuado conlleva la pérdida de los derechos sobre la garantía. Lupus declina toda responsabilidad por fallos o daños causados por productos o componentes de otras marcas, independientemente de que esté autorizada o no la aplicación con estos productos. La garantía no se extiende al software de terceros que se entregue con el producto. Usted mismo es responsable de todas las operaciones de mantenimiento y reparación relacionadas con este software. La presente garantía caduca siempre que Lupus constate que la tarjeta de memoria / unidad USB Flash Drive haya quedado deteriorada por efecto de instalación incorrecta, uso indebido, reparación no autorizada, modificaciones o accidentes o no haya sido aplicada en consonancia con las instrucciones del producto.

Para toda reclamación sobre la garantía sírvase dirigirse telefónicamente a Lupus, teléfono +49-2173-20890-0 ó remita un mensaje electrónico a: Diese E-Mail-Adresse ist vor Spambots geschützt! Zur Anzeige muss JavaScript eingeschaltet sein! . Deberá recibir un número de confirmación para seguimiento del envío y devolver el producto a propias costas en un paquete fiable que cumpla las instrucciones de Lupus. Lupus queda en libertad para, a su discreción, reparar el producto o bien reemplazarlo por otro nuevo o revisado con capacidad y funcionalidad idéntica o superior. La garantía para el producto de reemplazo se extiende sólo al período restante de la garantía original.

Lupus declina toda garantía y responsabilidad por datos o imágenes que se encontrasen guardados en un producto (inclusive productos devueltos) y que se hayan perdido. La causa de la pérdida carece de importancia. No se asume responsabilidad de que los productos de Lupus funcionen a perfección en todo momento. Las tarjetas de memoria AgfaPhoto y unidades USB Flash Drive no deben emplearse en sistemas médicos para conservación de las funciones vitales que, en caso de fallo, pudieran provocar lesiones o muerte.

Toda la responsabilidad de Lupus y sus derechos exclusivos sobre la garantía prestada por Lupus quedan limitados a las citadas condiciones. Lupus excluye dentro del marco legal permisible cualquier otra garantía expresa o tácita. Con ello queda excluida, entre otras, la garantía tácita de comercialización, la idoneidad para una determinada finalidad y la observancia de todos los derechos. Siempre que en el ámbito legal vigente Lupus no pueda declinar todas las garantías tácitas, las mismas regirán en consonancia con la legislación vigente y por el período máximo de la garantía expresa. Lupus o empresas relacionadas con o filiales de la misma no podrá, bajo ninguna circunstancia, aceptar la responsabilidad por daños directos, accidentales o particulares, respectivamente, daños consecuentes, pérdidas patrimoniales o por la pérdida de datos del tipo que fuesen. Esta limitación rige incluso cuando se haya notificado a Lupus la posibilidad de tales daños. A tenor de la presente garantía le asisten determinados derechos. Según fuese la legislación vigente, pueden eventualmente asistirle aún otros derechos más. En algunos ámbitos legales no es permisible la limitación en tiempo de las garantías tácitas o la exclusión o limitación de daños accidentales o consecuentes. Eventualmente, la advertencia anterior sobre una limitación o exclusión tal puede no ser aplicable a su caso. La responsabilidad de Lupus no excede bajo ninguna circunstancia la cantidad que haya abonado por el producto.

Copyright Lupus Imaging & Media GmbH & Co. KG